jueves, 6 de septiembre de 2012

Lograr que los bloggers hablen de nuestra marca

Hoy he disfrutado con la lectura de este artículo que me llegó a través de twitter del blog de César Pérez Carballada.

Trata al detalle todos los pasos para "lograr que los bloggers hablen de nuestro producto o marca".


Cuando trabajé en el lanzamiento de la red social www.metroo.es llevamos a cabo acciones de este tipo para que los bloggers más influyentes de internet pudieran probar la nueva web y posteriormente, escribir en sus blogs sobre las impresiones que les había causado.

Fue un gran éxito, ya que además de conseguir mayor difusión del lanzamiento, muchos de ellos compartieron con nosotros sus sugerencias sobre cómo mejorar la usabilidad, ideas para hacer la red social más atractiva y colaboraciones muy fructíferas.

El post de César Pérez detalla muy bien todos los pasos que llevamos a cabo para el lanzamiento de metroo. 

Os recomiendo que leáis su blog porque tiene artículos verdaderamente interesantes.



4 comentarios:

  1. Buen post, estoy intentando promocionar mi blog

    ResponderEliminar
  2. Este método de compras ha revolucionado hoy día las técnicas de ventas y marketing por la facilidad y comodidad que se ofrece con los sitios de e-commerce y online shop

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, estado leyendo artículos y la verdad que es super interesante! Buenas ideas! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos vosotros por participar en el blog :)

    ResponderEliminar

¿Algo que aportar? Estoy esperando tus comentarios